Se repite la tragedia en la ruta: un joven motociclista falleció al colisionar de frente contra una trafic de una empresa de turismo

Lamentablemente, como cada fin de semana, los accidentes de tránsito con víctimas fatales vuelven a ser noticia. Esta vez el escenario de la tragedia fue la Ruta Provincial 92, a la altura paraje El Saladillo, departamento Salavina.

Por causas que la Fiscalía buscará determinar a través de las pericias, pasadas las 22 de ayer una motocicleta Corven 150 chocó de frente con una trafic marca Mercedes Benz, afectada a la empresa “Turismo Delicias”.

Según informó la policía, en la motocicleta se desplazaba Néstor Emanuel Cabrera (22) quien circulaba por la mencionada arteria de este a oeste, mientras que en dirección contraria lo hacía el rodado mayor, guiado por Luis Ibáñez (32) con domicilio en Brea Pozo.

A causa del brutal choque, Cabrera cayó al pavimento y quedó con la mitad de su cuerpo sobre el vehículo en el que se desplazaba. Paramédicos del hospital de Los Telares constataron su deceso. Ibáñez contó que la moto circulaba en sentido contrario por su carril y de manera imprevista se cruzó e invadió su carril y a pesar de las maniobras para evitar el impacto no pudo y lo colisionó.

El fiscal ordenó la aprehensión del conductor de la trafic y que el cuerpo de la víctima fuera llevado a la morgue.

Fuente: El Liberal