Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás la crisis y festejaron Halloween

Dos semanas después del posteo del escándalo, Wanda Nara se comporta como si entre ella y Mauro Icardi nunca hubiera pasado nada. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, había escrito la empresaria en una historia de Instagram el sábado 16 de octubre en horas de la tarde. Y, minutos más tarde, le había confirmado a la influencer Ker Weinstein que se había separado de su marido. Enseguida, los usuarios de las redes sociales detectaron que la esposa del jugador del Paris Saint-Germain había dejado de seguir a Eugenia La China Suárez, a quien hasta hacía unas horas le likeaba las fotos, y concluyeron que el enigmático mensaje iba dirigido a la actriz.

Lo que siguió fue un culebrón que mantuvo en vilo a toda la Argentina durante nueve días, en los que Icardi trataba de conseguir el perdón de Wanda y ella hacía vida de soltera, mientras la ex de Benjamín Vicuña no dejaba de recibir ataques por haber mantenido, supuestamente, una relación virtual con el jugador. Sin embargo, todo concluyó el pasado lunes 25, cuando Nara compartió una carta abierta en la que confirmaba su reconciliación. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, terminaba diciendo junto a una foto de la pareja.

A partir de ese momento, el jugador tuvo un par de actitudes extrañas en sus redes. Es que, después de dejar a seguir a todas las cuentas a excepción de la de Wanda y cambiar su foto de perfil por una de ambos, en la tarde del viernes habría decidido cerrar su Instagram. Aunque lo hizo mientras su equipo estaba disputando un partido contra el Lille, lo que hizo pensar que no era él quien estaba manejando su teléfono. Wanda, en cambio, continuó subiendo historias de su vida cotidiana, muchas de ellas que la muestran junto a su marido como si estuvieran atravesando su mejor momento.

Sin ir más lejos, el viernes por la noche decidió mostrar una serie de videos y fotos de la fiesta de Halloween a la que ambos habían asistido. “Tu gatita”, fue lo primero que escribió la empresaria al ver cómo había quedado el maquillaje que le había hecho su amigo, Kennys Palacios. Y luego mostró un video en el que se la ve a ella, disfrazada de felina con un mono animal print, junto a Icardi que también estaba lookeado para la ocasión.

Después, Wanda compartió una foto en la que se los ve junto a Marco Verrattti, compañero de club de Mauro, y su pareja, Jessica Aidi. Otra en la que varios jóvenes difíciles de identificar por las caracterizaciones acompañan a Icardi. Y otras en las que se la puede ver a ella riéndose con otras muchachas, como Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, y Alba Silva, la novia de Sergio Rico, en lo que pareció ser una noche de lo más divertida. Es que, evidentemente, la empresaria decidió que la reconciliación sería a todo o nada. Y, por ende, así como hace unos días hizo pública su decepción, hoy quiere mostrarle al mundo lo bien que la está pasando junto a su amor.