Senadora que votó contra el DNU denunció que la amenazaron de muerte y responsabilizó a Milei

Edith Terenzi, senadora del bloque Cambio Federal que fue una de los 42 legisladores que votó el jueves contra el DNU de Javier Milei, denunció que la amenazaron de muerte incluso antes de formalizar su decisión.

La senadora responsabilizó de manera directa a la Casa Rosada por las amenazas que recibió: “Después de haber planteado la cuestión de privilegio, cinco o seis horas antes de haber rechazado el DNU, empecé a recibir amenazas en el teléfono. Empezaron a viralizar mi teléfono, mis datos personales”, reseñó Terenzi.

Para la senadora, ese maltrato y agravio “tiene que ver con las actitudes del Presidente, porque él también nos agrede”,

“No voy a decir malas palabras, pero entré en la categoría de ‘vieja meada’, que es lo más natural que dicen las huestes de Milei. Pasé a ser ‘casta’, cuando yo nunca pertenecí ni perteneceré a ninguna casta. Después se acuerdan de tu madre, de partes del cuerpo de tu hermana y te dicen: ‘Cuando te crucemos por la calle, te vamos a matar. Cuidate porque en donde te veamos, te vamos a liquidar’”, planteó.