Sicarios ejecutaron a un hombre de 31 años

Otro crimen con sello sicario estremeció a barrio Ludueña, Santa Fe. Un hombre murió este martes por la noche luego de haber sido atacado a balazos en Gorriti y Solís. Según las primeras informaciones, los autores de los disparos fueron dos hombres que se movían en moto.

Fuentes policiales consultadas por La Capital de Rosario confirmaron que el ataque sucedió alrededor de las 21. Personal de Gendarmería Nacional fue enviado a ese lugar a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se advertía que en ese lugar se había producido una balacera y que una persona había resultado herida.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos establecieron que el hombre herido ya había sido trasladado al Hospital Provincial del Centenario, donde, pese al esfuerzo hecho por los médicos de guardia, falleció.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo el relevamiento del lugar del crimen y levantó 6 vainas servidas de calibre 9 milímetros. La víctima fue identificada como Kevin Leonel Villalba, de 31 años. Se desconocen los motivos que provocaron la balacera que le costó la vida.

Con este crimen, el número de víctimas de homicidios en el departamento Rosario subió a 102 en lo que va del año.