Tras 10 días de agonía, murió Lautaro “El Noba” Coronel

La fatídica noticia se confirmó pasadas las 13 horas de manera oficial: el cantante conocido popularmente como El Noba, falleció este viernes 3 de junio. Él pasó 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022”, destacaron en el parte emitido.
Ayer, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en “estado crítico” y con “pronóstico es reservado” luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022″, destacaron en el parte emitido este mediodía.

En la jornada de ayer, se había dado a conocer que Lautaro Coronel, El Noba”, tenía muerte cerebral, mientras que su hermana se había encargado de desmentir esas versiones, afirmando en las redes sociales, que el referente de la cumbia 420 “estaba bien”.

Recordemos que, El Noba permanecía internado, luego de chocar contra un automóvil Peugeot mientras hacía “willy” en su motocicleta, actividad que realizaba a menudo, según mostraba en sus redes sociales.

El vocalista integraba el movimiento musical “Cumbia 420” junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.