Un hombre apuñaló a su expareja y luego se mató al arrojarse al paso de un camión

Otro intento de femicidio conmueve a los vecinos de la zona Oeste de la ciudad Capital de Santiago del Estero: un sujeto se suicidó tras atacar a su pareja, este lunes, en horas de la siesta.

Ella llegó con un arma blanca incrustada en su cuerpo al sector de urgencia del Hospital Regional, donde los médicos aúnan esfuerzos para salvarla.

El sujeto apuñaló a la mujer en una vivienda ubicada en el barrio Industria, sobre calle Congreso. Luego corrió en dirección a la rotonda Nuestra Señora del Carmen y Circunvalación.

De acuerdo a testigos, el hombre, identificado como Martín Ledesma de 47 años, se lanzó en la Circunvalación al paso de un camión y murió de inmediato como consecuencia de politraumatismo de cráneo.

Por su parte, la mujer, Verónica Chávez (45), se encuentra en estado muy grave en el hospital Regional. Si bien hasta ahora todo es materia de investigación, fuentes judiciales indicaron que la víctima presentaba lesiones punzo penetrantes en la zona del cuello.

El caso está a cargo del fiscal de Violencia de Género, Dra. Judith Díaz, mientras que en el lugar trabajaron, Seccional Décima, Criminalística, Unidad Morguera y Sease.