Un hombre mató a su suegra de un disparo en la cara y se fue a trabajar

Este martes por la mañana, Antonio Aguilera fue a buscar a su pareja para llevarla a hacer un trámite, en ese momento discutió con su suegra y la asesinó de un disparo en la cara. Luego se fue a trabajar y cuando la policía fue a detenerlo se autolesionó.

El hombre de 73 años arribó a la vivienda de su pareja, ubicada en la calle 15 entre 609 y 610, en La Plata, Buenos Aires, con la intención de acompañarla a tramitar el registro de conducir. La mujer estaba con sus padres, identificados como Oscar Eduardo Suárez, de 60 años, y Cristina Andrea Astudillo, de 48 años, quienes se negaron a que su hija se vaya con Antonio Aguilera.

En medio de la discusión, el hombre tomó una carabina de su camión y tras forcejear con Suárez, le disparó en la cara a su suegra, quien murió en su vivienda minutos después del violeto episodio.

Luego de cometer el crimen, Aguilera, quien se desempeña como chofer recolector de residuos de la Municipalidad de La Plata, se fue a continuar con su trabajo.

La familia de víctima realizó la denuncia a la policía quien montó un gran operativo y cuando intentaron detener al femicida, este se atrincheró en el vehículo y se provoqué lesiones en los antebrazos, con la intensión de quitarse la vida, por lo que debió ser atendido por el SAME.