Un hombre prendió fuego la casa de su ex pareja con los hijos adentro

Un hombre de 39 años discutió con su ex pareja e incendio la casa donde ella vivía con tres menores, que salvaron sus vidas con ayuda de los vecinos y los efectivos policiales. Ocurrió en El Soberbio, Misiones.

El ataque ocurrió en una vivienda del kilómetro 14 de la ruta provincial 13 en la localidad de “El soberbio” en la provincia de Misiones. La pareja tuvo una discusión como muchas veces ocurría, según el relato de los vecinos, pero esta vez el agresor, en aparente estado de ebriedad, abandonó la propiedad y regresó en el horario en que la mujer se va a trabajar, con un bidón de nafta roció las paredes de la casa y la quemó.

En el lugar estaban los hijos de la mujer, una nena de 14 años y un varón de 8 años, que a su vez estaban al cuidado de una adolescente de 17 años, conocida de la familia.

La menor de 17 años relató que el hombre entró a la casa y luego de increpar a los adolescentes, regó con combustible alrededor de la casa y la prendió fuego y se escapó del lugar, con rumbo desconocido. La adolescente que cuidaba a los hermanos, actuó rápidamente, gritó pidiendo auxilio, los vecinos se acercaron llamaron a los efectivos policiales, y así evitaron que el siniestro provocara una tragedia.

El cuerpo de bomberos de la Unidad Regional VIII y efectivos de la comisaría de El Soberbio acudieron inmediatamente al lugar y extinguieron las llamas que ya había consumido todo el inmueble de madera. Los chicos, con ayuda de los vecinos, pudieron rescatar ropas y algunos objetos, aunque prácticamente se quedaron con lo puesto.

La dueña de la vivienda formalizó la denuncia, ahora la Policía busca al sospechoso en la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

hd porn