Un nuevo caso de abuso sexual infantil es revelado en las aulas y estremece a Los Telares

Tras el caso de abuso sexual infantil que fue denunciado por una docente de Villa Atamisqui tras recibir mensajes de WhatsApp de una de sus alumnas pidiendo auxilio, un episodio similar se vivió en las aulas de la Escuela Nº 971 de la localidad de Los Telares, en el departamento Salavina.

Según se informó en “Buen Día Santiago” la denuncia fue radicada durante las últimas horas del miércoles por una docente del sexto grado, quien relató que una alumna de 11 años le entregó una nota al salir de clases del turno tarde, el lunes último.

“Seño, esto se olvidaron las chicas de la mañana, pero fijate lo que está escrito atrás”, fueron las palabras de la niña. El mensaje era tan directo como estremecedor: “Ayúdenme, estoy siendo abusada”.

De inmediato la docente dio aviso en primera instancia a la directora de la institución educativa para luego realizar la denuncia pertinente.

Notificada del caso, la fiscal Cecilia Larred solicitó una serie de medidas y el traslado de la víctima junto a su madre a esta Capital para dar cumplimiento a una serie de diligencias y exámenes tendientes a echar luz sobre el caso y dar contención a la menor.

hd porn