Balearon a una nena de 6 años en medio de una pelea por un partido de fútbol

En la ciudad de Córdoba balearon a una nena de 6 años en el pecho, esto ocurrió este sábado por la noche en medio de una discusión luego de un partido de fútbol. El hecho tuvo lugar en calle Quinchan al 1100 en barrio Parque República.

Todo inició con un encuentro que disputaban dos equipos barriales y por causas que de momento se tratan de establecer, hubo una fuerte discusión entre dos de los hombres que jugaban, el tío de la nena y un jugador del equipo contrario.

Los testigos que se encontraban en el lugar dijeron que la discusión subió de tono y terminaron a los tiros. El hombre identificado como “Luisito”, de 30 años, fue el encargado de efectuar el disparo que termino impactando en el pecho de la menor.

Tras lo ocurrido, la abuela de la nena la trasladó de inmediato al Hospital Eva Perón, donde ingresó pasadas las 22hs. Por las graves lesiones que tenía, tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital de Niños.

Finalmente, la médica que la atendió a la nena de 6 años informó que tenía una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida. Actualmente la pequeña se encuentra internada en observación y ya se encuentra fuera de peligro.

De momento, desde la División Homicidios de la Policía de Córdoba se encuentran buscando el paradero del agresor, que a estas horas aún se encuentra prófugo.