Una discusión familiar terminó con un muerto a palazos en la cabeza

En la madrugada de este martes, lo que era una ronda de copas terminó con uno de los integrantes muerto, luego de que fuera golpeado en la cabeza con un palo.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió en un domicilio alquilado en el barrio Centro de Ojo de Agua. Allí se reunieron cuatro sujetos a compartir unos tragos, hasta que en determinado momento comenzó una acalorada discusión entre dos familiares, con el trágico descenlace.

Fue el propietario de la casa quien alertó a la policía, y estos a la ambulancia. Lamentablemente, el herido murió camino al hospital, debido a las gravedad de las lesiones. Mientras que el agresor fue detenido en el transcurso de la noche.

La víctima fue identificada de apellido Gorosito. El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, ordenó además el secuestro del palo en cuestión, el traslado del dueño de la residencia y dos hombres más que participaron de la ronda de copas a sede policial para brindar testimonio y la autopsia al cuerpo de Gorosito.