Una joven murió al caer en un desagüe y el cuerpo lo encontraron sus vecinos

Un terrible hecho conmocionó a los vecinos de Almafuerte, localidad céntrica de la provincia de Córdoba: una joven de 23 años fue encontrada sin vida al interior de un canal de desagüe.

El dramático episodio ocurrió en la tarde de este jueves en la esquina de la avenida Buenos Aires y Castelli, de acuerdo a fuentes policiales. Una de las hipótesis que se manejan en el caso es que la chica habría sufrido un ataque de epilepsia antes del accidente.

La víctima, identificada como María Mascanfroni, fue encontrada alrededor de las 14:30 horas por los vecinos. Inmediatamente, la Policía de Córdoba llegó al lugar junto al servicio de emergencias SUMA.

Según informó La Voz del Interior, allí pudieron confirmar que la joven murió por el golpe que sufrió por la caída y no por ahogamiento, ya que no había una gran cantidad de agua en el canal y por la posición en la que encontraron el cuerpo. El personal de Bomberos Voluntarios se encargó de sacar el cuerpo del desagüe y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Río Tercero.

Ahora, la Justicia queda a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.