Una menor de 14 años fue baleada en la cabeza en un intento de asalto cuando volvía a su casa

Un terrible hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada en la zona norte de la ciudad: una adolescente de 14 años resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza en medio de un asalto, cuando un motochorro quiso robarle su celular.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 3 en inmediaciones de Oncativo y Añatuya del barrio Juan Felipe Ibarra.

Dos hermanas de apellido Oviedo residentes en el barrio Huaico Hondo, regresaban caminando a su hogar ubicado en el barrio Huaico Hondo, cuando fueron increpadas por dos hombres en moto quienes comenzaron a insultarlas.

Luego, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó a la mayor de ellas en la cabeza, para luego darse a la fuga. La hermana de la víctima dijo que quisieron resistirse al robo de un teléfono celular e identificó al asaltante como “Bandeño”.

La adolescente fue trasladada de urgencia al Cepsi, en donde quedó internada a la espera de estudios complementarios. Su estado es delicado.

Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la División Homicidios y Delitos Complejos, bajo las órdenes de la fiscal Carla León.