Una mujer dejó el auto mal estacionado y un cartel con un desesperado pedido que enmudeció a todos

Una situación desesperada con un toque de ingenio. Una mujer oriunda de la localidad correntina de Mercedes, estaba a punto de dar a luz y manejó sola hasta una clínica de la capital provincial. Al no tener la oportunidad de estacionar bien, dejó un llamativo mensaje a los inspectores de tránsito para que no le remolcaran el auto. Su historia no tardó en viralizarse.

Jessica Ferreyra manejó más de 200 kilómetros sola hasta una clínica porque estaba por dar a luz. Pero, en el apuro, estacionó el auto en un lugar no permitido, cercano a la puerta del centro de salud, y dejó una nota para explicar su situación.

El curioso episodio sucedió el domingo 25 de septiembre por la tarde y trascendió luego de que un grupo de personas que pasó por el centro de salud, se percató de la nota escrita por la mujer y decidieron compartirla a través de las redes sociales, según consignó el medio local Minuto Mercedes.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, expresó la embrazada en el papel que dejó sobre el parabrisas. Además, acompañó el texto con una carita triste y un corazón. El vehículo permaneció -mientras ella estuvo internada-frente a la clínica privada especializada en maternidad.

La flamante mamá compartió a través de su perfil de Facebook fotos de su bebé, a quien llamó Segundo, junto a imágenes en las que aún aparece embarazada. “Panzota, te voy a extrañar. Pero tenemos que llevar a nuestro bebé a casa. ¡Te abrazo fuerte!”, manifestó en ese posteo.

Sobre si finalmente fue multada o no, no dio detalles. Pero, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para compartir experiencias similares, además de felicitar a la primeriza. “Llegué al hospital, con ocho de dilatación. Estacioné y nunca vi que empezó a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Me presenté por la infracción y me dijeron que era problema mío, que estacioné mal. Mostré el acta de nacimiento y el de alta médica, pero pagué dos días de multa”, relató una mujer.