Violación grupal: le fracturaron la pelvis, mutilaron su lengua y la tiraron al costado de la Circunvalación
Una joven de 25 años, fue encontrada por la Policía de la provincia de Córdoba al costado de la avenida Circunvalación, una de las más importantes de la capital provincial, luego de la alerta de un automovilista. Estaba inconsciente, golpeada y con varios cortes. Además, los estudios médicos revelaron que fue violada.
No solo eso. Durante el ataque, le fracturaron la pelvis y mutilaron su lengua al arrancarle un piercing.
Luego de la denuncia de la familia y los datos que aportaron, la policía detuvo esta semana a tres hombres como principales acusados. Pero no se trata de sospechosos al azar. Los familiares denunciaron que los presuntos atacantes son viejos conocidos del barrio en el que viven y que hostigaban y a la joven desde hace al menos cuatro años.
La víctima todavía permanece internada y con custodia permanente. Fue intervenida quirúrgicamente pero todavía no pudo declarar porque se encuentra en estado de shock. Desde la Justicia admiten que se trata de un caso complejo que la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno, Alicia Chirino, maneja con total hermetismo. Incluso, decretó el secreto de sumario.
Al estar bajo secreto de sumario, se desconoce aún qué motivos llevaron a pedir la detención de los tres hombres. Lo cierto es que fue después de los datos aportados por la familia. “Sólo podemos adelantar que dos de los hoy están detenidos también participaron del abuso de 2018″, agregó.
La victima se recupera de las heridas físicas que sufrió en el ataque. En este momento es acompañada por un equipo de profesionales para superar el shock psicológico pero por el momento la joven no logra salir del impacto que le produjo la segunda violación a manos de al menos tres personas, que si se comprueba lo que sostiene la familia, podrían haber sido siete.