Gran pesar por la inesperada muerte en España, del joven influencer santiagueño Sebastián Sánchez
El influencer y creador de contenido santiagueño, Sebastián Sánchez, dejó de existir en Málaga, España, y las redes sociales se poblaron de mensajes con la tristeza de sus seguidores, familiares y amigos.
En medio de gestos de consternación de su entorno, trascendió que Sánchez, conocido como “El Melli”, dejó de existir el miércoles mientras se encontraba en aquella ciudad española.
El joven oscilaba sus días entre Málaga y su amor por Santiago del Estero. Málaga es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía.
Los santiagueños que lo seguían elogiaban sus parodias originales, también sus trabajos de diseño y un particular estilo de mirar la vida desde una retina de neta vanguardia y transgresión.
Como pocos, “El Melli” supo absorber e interpretar el vanguardismo, uno de los movimientos artísticos de principios del siglo XX que significa romper con las normas, innovar, crear algo nuevo, experimentar.
Su triste fin
Cuando la “noticia” repercutió fuerte ayer, al instante sus seguidores trasladaron a la web solo desazón. En horas, sus trabajos repercutieron y multiplicaron en redes y whatsapp.
En forma simultánea, su familia recibió el cimbronazo y de inmediato armó sus valijas y se estima que hoy arribará a Madrid, para luego trasladarse a Málaga. Extraoficialmente, trascendió que la irreparable pérdida les llegó en pleno proyecto de una nueva vida, con todos buscando una mejor suerte en la “Madre Patria”.
Ahora, el mundo que idearon es otro, uno inesperado, con “El Melli” fallecido. Las causas de su muerte no se conocían hasta el cierre de esta edición, pero sí las muestras de tristeza se acentuaban y potenciaban por las redes sociales.
Los especialistas detallaron anoche que los familiares del santiagueño hoy serán interiorizados, ya en España, sobre sus últimas horas y, a la vez, comenzarían los trámites (embajada o consulado argentino, mediante) para el traslado de sus restos hacia nuestro país y, obviamente, Santiago del Estero.