Chofer alcoholizado chocó a un motociclista, lo arrastró y mató: los vehículos se prendieron fuego

Cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Frías, se registró un violento accidente de tránsito sobre la ruta nacional 157 el cual dejó como saldo un motociclista sin vida, quien hasta esta mañana aún no había sido identificado.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, el cual tenía incrustado en su parte frontal una motocicleta tipo 110 cilindradas, ambos consumidos por el fuego.

El escenario que marca la violencia del accidente se completa con el cuerpo de una persona de sexo masculino que se encontraba tendido sobre la banquina, a unos cuatrocientos metros de ambos vehículos.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la comisaría 23, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frías, el médico forense, Dr. Ángel Rodolfo Gómez, y la fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes.

En el automóvil viajaban Iván Emanuel Sánchez (28 años) con domicilio en la localidad de Tapso y su novia, de 19 años, también de la misma localidad santiagueña.

Al realizarse el test de alcoholemia se determinó que Sánchez tenía 1,65 de alcohol en sangre, por cuanto quedó alojando en la alcaidía de la Departamental N°7 .