Clausuran un lugar que aparentaba ser un bar, pero hacían orgías y bailes eróticos

Un establecimiento de comida y bebida en Ituzaingó, Buenos Aires, fue clausurado recientemente debido a que se descubrió que en su interior se llevaban a cabo actividades sexuales.

A pesar de haber sido habilitado como un comercio gastronómico, el municipio de Ituzaingó encontró que el lugar estaba siendo utilizado para llevar a cabo tríos sexuales, orgías e intercambio de parejas.

La clausura se llevó a cabo por el área de Inspección General del municipio, después de recibir denuncias de vecinos y de constatar que el lugar operaba de manera irregular. Durante el operativo, se encontraron 90 personas en el lugar, todos mayores de edad. Los inspectores descubrieron camas, sillones, una barra para bailes eróticos, habitaciones separadas por cortinas y carteles que indicaban “trío” y “parejas”. También se encontraron preservativos y otros elementos de uso sexual.

El propietario del establecimiento se presentó en el Juzgado de Faltas y reconoció las infracciones que se le imputaban. El caso está siendo tratado por la justicia de Faltas del municipio, y el propietario podría recibir una multa si es hallado culpable de las infracciones.