Conmoción: un adolescente de 14 años tomó un rifle y se mató

Vecinos del barrio Inti Huasi, de la ciudad de Frías, se encuentran conmocionados por el suicidio de un adolescente de 14 años en horas de la siesta de este martes. Según trascendió, tomó un rifle y se mató de un tiro en el patio de su vivienda.

La dolorosa novedad fue dada a conocer por el padre de la víctima quien alertó a efectivos de la Comisaría 60º que su hijo había atentado contra su vida en la morada que ambos habitaban. El hombre de 47 años halló la dramática escena en el patio de la residencia.

El menor habría usado un arma de fuego larga, más precisamente un rifle calibre 22, con mira telescópica, para poner fin a su vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el adolescente tomó la drástica decisión.

Una vez interiorizados del hecho, la fiscal de turno Dahiana Pérez Vicens y el fiscal coordinador Gustavo Montenegro, ordenaron una serie de medidas, entre ellas: el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia así como también el levantamiento del arma de fuego.

Finalmente, las autoridades judiciales dispusieron una inspección en la residencia y que trabaje personal de Criminalística en el lugar.