Natalia Neme: “los diputados de la UCR de JXC convertirán en proyectos las preocupaciones y demandas de la gente”

La Cámara de Diputados de la provincia puso en marcha, este martes, el período de sesiones legislativas 2023.

En esta oportunidad Natalia Neme, principal referente del radicalismo y Juntos por el Cambio, acompañó a los legisladores de la UCR; Aldana Galina Saavedra y Gerardo “Pipi” Floridia, presidente del bloque de JxC a la apertura de sesiones legislativas.

“Hace mucho tiempo trabajamos juntos con Pipi y Aldana, tenemos una agenda legislativa de 24 proyectos presentados durante el 2022, resultado de las preocupaciones que escuchamos de los santiagueños”, expresó Neme, oportunidad en que remarcó: “Ellos son nuestra voz en la Cámara de Diputados y sus oficinas están abiertas para mejorar la provincia de Santiago con una oposición responsable y con muchas propuestas”.
Por su parte los diputados Floridia y Galina Saavedra manifestaron que durante el 2022 se presentaron 24 proyectos que representan las preocupaciones y demandas de la gente. Tal es el caso de “agua potable para diversas localidades del interior provincial, o el Boleto gratuita para la provincia o proyectos como pedidos de informes y acceso a la información pública; y muchos otros que no tuvieron quórum o simplemente nos fueron tratados”.

Finalmente, Neme sentenció: “A través de nuestros legisladores seguiremos trabajando para que la agenda y demanda de la gente, sea la agenda y prioridad de la gestión actual en este nuevo periodo legislativo”.