Discutió con su suegra, la empujó y murió desnucada

Una discusión entre una joven con su suegra terminó de la peor manera: con una muerte y una detención. Según trascendió, la más joven empujó a la madre de su pareja que cayó sobre una bicicleta y murió desnucada. El hecho ocurrió en una casa de la calle San Juan al 2700 de Las Heras, Mendoza.

De acuerdo con fuentes policiales, en la oportunidad, Brenda Ávila, de 18 años comenzó un pleito con su cuñada adolescente por cuestiones vinculadas a la organización de la limpieza del hogar. En ese momento, intervino Laura Giordano (41) para separar a las jóvenes y es ahí cuando se desencadenó la tragedia.

Ávila empujó a su suegra quien cayó sobre una bicicleta que estaba apoyada en la pared. Inmediatamente intentaron reanimarla, pero al notar que no respondía, la trasladaron al hospital Carrillo en el automóvil de un vecino. En el centro médico continuaron con las reanimaciones pero finalmente comprobaron que se encontraba sin signos vitales.

Los galenos determinaron que se trataba de una “muerte dudosa” ya que no presentaba signos de violencia. Al mismo tiempo, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la residencia donde se produjo el hecho y no hallaron rastros de sangre.

Horas después, llegó el informe del Centro Médico Forense en relación con los resultados preliminares de la autopsia. Según detallaron, la causa de muerte fue por desnucamiento. Posiblemente, al caer sobre la bicicleta, el latigazo cervical le produjo una muerte instantánea a Laura Giordano, según explicaron los investigadores del caso.