El Frente Cívico por Santiago tuvo su cierre de campaña virtual

Este miércoles se realizó el cierre de campaña virtual del Frente Cívico por Santiago a través de las redes sociales.

Más de 1500 personas participaron del acto virtual que se transmitió en vivo a través de las redes sociales.

En el acto hablaron los pre candidato José Pepe Herrera, Silvia Sayago y finalmente el gobernador Gerardo Zamora.

En un primer momento, “Pepe” Herrera abrió el diálogo con un discurso en el que destacó las políticas públicas de desarrollo en la provincia.

Sus frases más destacadas:

“Este 12 de septiembre tenemos un gran desafío, ver cómo salir de la pandemia y seguir poniendo en marcha el aparato productivo, y ese modelo lo tenemos en la provincia y lo ejercemos hace 16 años con el Frente Cívico”.

“Un proyecto que se fue consolidando con políticas publicas de salud, educación, deporte, empleo, que han logrando que Santiago ingrese al camino del crecimiento y logre el desarrollo que hoy tenemos”.

“No tengan duda alguna de que estos diputados nacionales, cuando lleguen al Congreso, van a llevar la voz de todos los santiagueños y van a defender férreamente los intereses de la provincia”.

Luego, Silvia Sayago, quien encabeza la lista, le habló a los hombres y mujeres para que “no tengan vergüenza” y pidió “multiplicar esfuerzos para que Santiago siga creciendo”.

La precandidata a diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago dijo que las elecciones del próximo domingo son muy importantes para ratificar el rumbo de la provincia.

Por último, el gobernador Gerardo Zamora destacó los esfuerzos realizados, las obras concretadas y afirmó que desde el proyecto se van a sentar las bases “para que todos tengamos posibilidades”.

Cabe mencionar que este domingo se estará eligiendo a los candidatos a Diputados Nacionales en lo que se conoce como las PASO (Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias).