El Programa Municipal “Desarrollo Social en tu barrio” estuvo en el B° Palermo de La Banda

La Dirección de Desarrollo Social dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda realizó con éxito un nuevo operativo del Programa “Desarrollo Social en Tu Barrio”.

Esta actividad se desarrolló el jueves a la tarde en el Club Chacarita del barrio Palermo, donde el área municipal mencionada brindó una serie de servicios a los vecinos y dio a conocer los beneficios que ofrece a la comunidad.

En la oportunidad, el director Santiago Orellana, informó: “Nos llena de satisfacción que el Programa Municipal ´Desarrollo en Tu Barrio´ siga llegando a diferentes barrios de La Banda, este sería nuestro operativo número 16”.

“Desde que iniciamos estas intervenciones en los barrios con la premisa del intendente Roger Nediani de brindar a la comunidad un Municipio a Puertas Abiertas, nosotros le dimos un matiz propio y sacamos la Dirección de Desarrollo Social a los barrios, primero fueron los días sábados y ahora también los martes y jueves.

Agregó: “El próximo sábado estaremos en el barrio Textil poniendo a consideración de los vecinos los servicios que presta la municipalidad y la Dirección de Desarrollo Social que depende de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial”.

“Para hoy preparamos actividades recreativas para los chicos, a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y Recreación, a quien agradezco la colaboración, al igual que Alerta Banda por estar cuidándonos siempre”.

“También estamos brindando atención odontológica (higiene bucal), obstétrica (colocación de implantes subdérmicos), enfermería, farmacia, peluquería, y preparamos un sector de pintura y coloreo para los niños que además compartirán una chocolatada”, finalizó Orellana.

Los interesados en solicitar los servicios de este Programa Municipal, pueden dirigirse personalmente a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, situada en avenida Aristóbulo del Valle N° 640 o bien a través de la página de Facebook: Desarrollo Social La Banda.