Natalia Neme visitó el Barrio Santa Lucía y habló con vecinos

“Necesitamos agua potable, tendido eléctrico para la seguridad de las familias y mayor presencia policial”. Fueron algunas de las necesidades que expresaron los vecinos del barrio Santa Lucia en dialogo con Natalia Neme, luego de su recorrido por el barrio.

La precandidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio, luego de escuchar de primera mano, las preocupaciones de vecinos señaló: “la verdad es, que la gente necesita que la dejen progresar. Está pidiendo un cambio urgente, en un contexto muy difícil y la gente valora mucho el hecho de que estemos recorriendo los barrios”, dijo en alusión al contacto con los vecinos.
“Es tiempo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños y que gobierno, la ciudad, este presente en cada barrio. Necesitamos un estado presente con servicios que funcionen para la gente”, aseveró la precandidata de Juntos por el cambio Natalia Neme. A la vez que agregó: “queremos dejar de sentir miedo e inseguridad, transitar las calles con tranquilidad, con barrios y calles iluminadas y garitas seguras. Y empezar a tener un estado presente en los barrios”.
Neme, pidió a los santiagueños que este 13 de agosto se pronuncie en las urnas para que haya una voz que represente a todos los santiagueños y no solo a un sector.
Barrio Tradición
Horas más tarde, Natalia Neme en compañía de Gabriel Santillán, Facundo Pérez Carletti y los jóvenes de Juntos por el Cambio, se hizo presente en el Barrio Tradición, oportunidad en que la precandidata manifestó: “Junto con el equipo, seguimos caminando los barrios de la ciudad. Las preocupaciones se repiten, los vecinos no llegan a fin de mes; pero estoy convencida de que juntos lograremos que esto se termine”. Y agregó: “Merecemos vivir tranquilos. Este año tenemos la oportunidad de elegir por el cambio en nuestro país y provincia. Los jóvenes deben ser los protagonistas por su presente y su futuro”.