Esta es la plataforma por donde podrán adquirir las entradas para ver a la Selección Argentina en el Estadio Único

Cada vez falta menos para palpitar los nuevos partidos de la Selección Argentina tras consagrarse campeones del mundo el 18 de diciembre de 2022 en Qatar. Recientemente se dio a conocer la plataforma por la que se podrán adquirir las entradas para los dos partidos, uno de los cuales, será en Santiago del Estero.

Trascendió que en esta oportunidad, debido a la gran demanda que habrá por ver a La Scaloneta, la AFA determinó que los tickets podrán adquirirse a través de Deportick.com y no como históricamente se hacía en Autoentrada.com.

El portal web ya había sido utilizado anteriormente para la compra de entradas para el encuentro entre River y Banfield por las semifinales del Trofeo de Campeones de la Superliga, el pasado 22 de febrero en el Mario Alberto Kempes. Además, actualmente tiene a la venta los tickets para la exhibición “Campeones del Mundo” que organiza AFA en La Rural y que se abrirá al público en abril.

Los dirigentes continúan en reuniones para ultimar detalles de cuándo saldrán a la venta y los valores que tendrán en las distintas categorías. Habrá más información en los próximos días.

Cabe recordar que la Selección Nacional se enfrentará a Panamá el próximo 23 de marzo en el Monumental y contra Curazao, el 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Ampliación

El estadio “Madre de Ciudades” se prepara para recibir al partido con más espectadores desde su inauguración. Es que se resolvió que las butacas de las dos cabeceras sean retiradas para este cotejo del seleccionado argentino, algo que llevará la capacidad del estadio de 30 mil a 45 mil espectadores. Los asientos de las dos tribunas (superior e inferior) ubicadas detrás de los arcos, serán sacados y por ende, más gente podrá ingresar para disfrutar de este cotejo del que ya se habla por su trascendencia para una provincia y para todo el noroeste argentino.

Debido a que es un estadio moderno, el cual se construyó con las normativas más actualizadas posibles dentro del reglamento de la Fifa, el cual sostiene que debe haber una mayor cantidad del público asistente en butacas, utilizando las plateas, y no en las populares de pie. Y durante las últimas horas, fuentes relacionadas con las autoridades del escenario santiagueño confirmaron el ingenioso plan que llevarán a cabo para que ingrese la mayor cantidad de hinchas posibles.