Estalló de ira al descubrir a su ex con ropa del novio y la atacó a trompadas

Una vecina del Bº Santa Rosa de Lima terminó con hematomas en los ojos, tras ser atacada por su ex pareja furioso al arribar a su casa y advertir que ella sostenía prendas de vestir de su actual novio.

Según la investigación que impulsa la fiscal Lucía González Farías, la víctima fue identificada como Débora Díaz y el acusado, Rodolfo Acosta, a quien le fueron atribuidos cargos por “lesiones”.

Las fuentes consignaron que la víctima permanecía en su casa y arribó Acosta, de quien se encuentra separada hace varios meses. El recién llegado fue a visitar a la hija que tienen en común.

Quehaceres domésticos

En ese instante, Díaz realizaba los quehaceres domésticos y tenía en sus manos ropa de su actual pareja. Ello habría encolerizado al sujeto, con residencia en el Bº Industria, y se puso más enérgico que lo habitual.

Sin palabra alguna, estalló de furia, olvidó el fin de su visita y arremetió contra la mujer. Lo primero que hizo fue derribarla de dos certeras trompadas, una de las cuales habría dado de lleno en el centro de su rostro y causado lesiones en los ojos.

Luego, el visitante se retiró de la vivienda y la víctima acabó socorrida por vecinos y otros familiares. Media hora después, formalizó la denuncia y la fiscal González Farías requirió la detención de Acosta, medida que este fin de semana se encontraba en gestación. El médico que asistió a Díaz aconsejó reposo, cuidado en los ojos y aguardar evolución.