Fue a saludarlo por la Navidad e intentó abusar de su novia

Una mujer que festejaba la Navidad con su familia, llamó a la policía e informó que el amigo de su novio —quien había llegado a la casa horas antes— intentó someterla sexualmente.

Personal de la Comisaría 9ª fue alertado cerca de las 9.30 del sábado, que en una casa del Bº General Paz había un hecho de instancia privada. Al llegar a la vivienda se entrevistaron con una mujer de 24 años.

La víctima contó que se encontraba celebrando la Navidad junto a su novio, y en horas de la madrugada arribó a la casa un amigo de su él. Allí todos comenzaron a ingerir alcohol.

Según contó la joven, ya cerca de la 9.30 de la mañana, cuando su pareja se habría quedado dormido por el consumo de alcohol, su amigo —a quien identificó con el nombre de Carlos— se acercó a ella con intenciones de besarla.

Ante la negativa, él la tomó por la fuerza, pretendiendo tocarle sus partes íntimas. Ella como pudo logró sacárselo de encima y a los empujones lo llevó hasta la puerta, por lo que el depravado salió corriendo. La víctima hizo la denuncia.