La Voz Argentina: Santiago Costas superó los playoff y sigue en el team de Soledad

Santiago Costas, el representante de la “Madre de Ciudades” en La Voz Argentina, convenció a Soledad Pastorutti con su presentación de la zamba “Jazmín de luna”, de Alberto Oviedo, y se metió en el grupo de los seis participantes que continuarán en carrera.

Previamente, Santiago, al igual que sus compañeros del team Soledad recibió los consejos de Abel Pintos, quien fue especialmente invitado a sumarse a la instancia de los playoffs para ayudarlos a los participantes a dar lo mejor antes de los octavos de final corrigiendo lo que su oído y su experiencia le permitió observar. Al santiagueño le sirvió escucharlo para mejorar algunos aspectos en el uso de su voz. Además, Abel destacó que haya encontrado un estilo tan particular dentro del folclore, mientras que Soledad rescató sus “graves”, poco usuales para sus 19 años.

“Mi presentación favorita tuya y mi favorita de la noche”, le dijo Mau Montaner, y antes, Ricardo ya le había dicho que no tiene que buscar su lugar en el escenario, algo que le había marcado Soledad, porque ya encontró un estilo que lo hace distinto. Por su parte, Lali le remarcó que “Santiago del Estero, debe estar muy orgulloso de lo que hiciste esta noche. La rompiste”.

La noche del playoff había comenzado con todo el equipo de la cantante de Arequito acompañándola en su propia presentación del tema “La música de mi vida”, que forma parte de su último trabajo discográfico. En la última gala quedaron eliminados Guido Encinas y Victoria May.

hd porn