Ingresó sin compañía a un hotel alojamiento y lo encontraron muerto

La Justicia investiga la misteriosa muerte de un hombre en el interior de un hotel alojamiento del norte de la ciudad capital, al cual ingresó sin compañía cerca de las 14 y fue descubierto sin vida a las 21.30 por el personal de limpieza.

De acuerdo con la investigación de los efectivos de la Seccional Novena y del fiscal Martín Silva, la víctima anoche permanecía como “NN”, 24 horas después de ser encontrada muerta y disponerse la inmediata autopsia.

Según precisó el cargado del motel, poco después de las 14 del viernes llegó el solitario cliente. De 30 años aproximadamente, a medida que transcurrían las horas solicitó en varias oportunidades bebidas alcohólicas. Cerca de las 21.30, al cumplirse largamente el “turno”, los empleados golpearon a la puerta de la habitación Nº 7 e ingresaron.

Sentado en la cama

A simple vista, observaron al cliente sentado al margen de la cama, en aparente estado de ebriedad, y sin responder al llamado de atención de los trabajadores. En menos de diez segundos, advirtieron que algo no estaba bien, ya que en la boca y la nariz relucía un polvo blanco.

Pidieron, urgente, la presencia de una ambulancia para un examen médico en el lugar. En efecto, a las 22.30 llego el personal del Sease con dos paramédicos, que corroboraron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Medidas del fiscal

Alertado, el fiscal de turno, Martín Silva, ordenó que trabajara el personal de la División Criminalística, el médico policial y que después fuera trasladado el cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Vale destacar que se realizaron las notas pertinentes para el reconocimiento del hombre y los análisis de las huellas dactilares para su identificación.

Hasta esta madrugada, la víctima continuaba en la Morgue Judicial sin que nadie haya denunciado su ausencia o misteriosa desaparición, deslizaron los voceros.