Juntos por el Cambio inauguró una nueva sede en La Banda

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, inauguraron la nueva sede de avenida Besares y Garay, en La Banda.

El mismo tiene como objetivo generar un nuevo espacio para las múltiples actividades que se llevarán a cabo en el ejido bandeño, y representar un nuevo espacio, para quienes quieren ser parte del presente y futuro de Juntos por el Cambio.

Del acto inaugural, también participaron funcionarios, dirigentes locales, militancia y vecinos de diferentes barrios bandeños.

Neme dijo: “Hoy venimos para estar y luchar codo a codo con los bandeños. No podemos concebir una ciudad donde la mitad más uno es pobre, alcanzando un índice del 50.2%. Cómo les explicamos a los vecinos que no tienen obra social, que deben hacer cola desde la madrugada en el Centro Integral de Salud Banda, haga frío, calor o lluvia, para lograr un turno y ser atendidos por un médico”. A lo que agregó: “La municipalidad tiene la obligación de destinar una porción importante del presupuesto para que haya más salud en cada barrio, con centro de atención médica y con profesionales que puedan asistir a la gente”.

 

A su vez, Pérez Carletti coincidió: “Estamos comprometidos con los objetivos de una mejor provincia para todos, con más salud, más trabajo y más educación, para La Banda. En cada recorrido el bandeño nos expresa su dolor y sus angustias, porque gran parte de la gente vive sin agua potable, ni cloacas y con cuadras de tierra. Y porque en tantos años de gobiernos no avizoran un plan que les permita tener una mejor calidad de vida”.

 

Por último, los candidatos presentaron sus propuestas de crecimiento y desarrollo para toda la provincia. “Este 14 de noviembre tenemos la gran oportunidad de hacer una elección histórica, falta poco para que podamos unir nuestras voces y hacer el cambio realidad”, expresaron Neme y Pérez Carletti.