La Banda: Atacó con un palo a su hermana, que tomaba mate con su madre

Un caso de violencia intrafamiliar salió a la luz cuando una joven se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia de La Banda y contó que su hermano la había golpeado con un palo.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima —de 25 años— el despiadado ataque se registró cuando ella se encontraba en el patio de su casa ubicado en la localidad de La Bajada, departamento Banda.

En ese momento arribó al inmueble el acusado —de nombre César, de 34 años— y comenzó a insultarla, para luego darle golpes de puño en el pecho dejándola tendida en el suelo.

Allí la víctima tomó un palo de escoba y se defendió aplicándole un golpe en la espalda. En ese momento el acusado la despojó del objeto dándole un golpe en el estómago con el mismo palo.

A causa de las agresiones, la mujer quedó tirada en el piso. Lejos de cesar con los ataques, al verla indefensa le dio un golpe con la cabeza, precisamente en la nariz. En ese momento intervino la madre de ambos quien trató de separarlo.

La joven explicó que su madre también recibió un golpe de puño por parte de su hermano que tras el incidente se dio a la fuga. Tras la denuncia, la policía informó del episodio al Dr. Mariano Gómez quien ordenó que se notifique al acusado de una medida de cese de todo acto de violencia.