La Banda: Detienen a sujeto que hirió con una tumbera a joven madre y su hijo de 5 años

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 13 de La Banda, irrumpieron ayer en el barrio Sarmiento de la vecina ciudad, después de que varios vecinos alertaran sobre el comportamiento de un grupo de jóvenes, conocidos como los “Corianos”.

La más grave de las acusaciones, fue por parte de una mujer de 40 años de apellido Vega, la cual manifestó que hace tiempo que tiene problemas y diferencias con los agresores, y que momentos antes de su presencia en la dependencia policial, advirtió que estaban realizando disparos con armas de fabricación casera hacia su vivienda.

Vega salió a reclamarles los injustificados ataques y lejos de cesar los disparos, los acusados habrían incrementado los ataques, resultando herida en una pierna la mujer y su hijo de 5 años con excoriaciones en una de sus manos.

Además de Vega, el principal acusado, Pablo Coria, fue denunciado por al menos otros tres vecinos por robos y amenazas.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, la cual se concretó de inmediato y ya se encuentra a disposición de la Justicia.