Mes aniversario de la Madre de Ciudades: agenda de actividades de esta semana

Después de un fin de semana repleto de actividades que contaron con una gran participación de público, la Municipalidad de la Capital difundió las nuevas propuestas culturales libres y gratuitas que se realizarán los próximos días, en el marco de los festejos por el 470° aniversario de la ciudad.

En primer lugar, el jueves 6 a las 20:30 horas se llevará a cabo el ciclo “Toda la música” en el hall central del palacio municipal. En tanto, el viernes 7 a partir de las 11 horas, se desarrollará un encuentro de folclore en la retreta de la plaza Libertad.

Ese mismo día a las 19 horas, se inaugurará la Feria Artesanal en el parque Aguirre. Además, a las 19:30, habrá una nueva entrega de música folclórica en la retreta y, a partir de las 21, se presentará el show musical “Urbanistas: nueva generación” en ese mismo lugar de la Plaza Libertad.

Por su parte, el sábado 8 a partir de las 10 horas, en la plaza Libertad, los jardines de infantes municipales protagonizarán el espectáculo “Santiago Baila”. Luego, a las 11:30, habrá un concierto de guaracha en el mercado Armonía y, a las 19, se realizará el Primer Encuentro coral de música popular en el patio del palacio municipal.

Finalmente, el domingo 9 a partir de las 10, se desarrollará un desfile cívico militar por el Día de la Independencia en la plaza Libertad. Las actividades seguirán a las 16:30 con un recital en el Parque del Encuentro y a las 17 con una nueva entrega del 1er Encuentro coral de música popular en el Patio del Indio Froilán.