Messi, emotivo: “A un año de la locura más hermosa de mi carrera”

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, celebró este lunes el primer aniversario del título en Qatar 2022, al que definió como “la locura más hermosa” de su carrera.

“Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió la Pulga en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo generó una rápida reacción de los fanáticos y en pocas horas superó los cuatro millones de “Me gusta”.

Entre las fotos elegidas por el ídolo rosarino están algunas inéditas del vestuario en el estadio Lusail, del avión de regreso a la Argentina y un video del recibimiento durante la madrugada en Ezeiza.

En el medio, el 10 también posteó la icónica imagen del mate y el trofeo de la Copa del Mundo de la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

Messi fue elegido el mejor jugador de la final contra Francia y también del Mundial de Qatar 2022.

En su quinto Mundial, el astro se convirtió en el jugador con más partidos jugados de la historia (26) y el primero en convertir goles en todas las instancias de la Copa del Mundo. Además, se erigió como el argentino con más goles convertidos en Mundiales con trece.