Natalia Neme inauguró sede en Bandera y recorrió Los Telares

La precandidata a Diputada Nacional Natalia Neme visitó la localidad de Los Telares de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
En esta oportunidad la referente del radicalismo y JXC en Santiago llevó como propuesta “el cambio de nuestras vidas”, lista que lleva como referentes nacionales a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a presidente y vice, por Juntos por el Cambio.

“Junto a vecinos charlamos sobre las necesidades que hay en el interior de nuestra provincia. Las historias se repiten, falta de cobertura sanitaria, agua potable, caminos y falta de apoyo para el sector agropecuario”. Manifestó y agregó. Las elecciones Paso representan una gran oportunidad para que la argentina y los santiagueños tengan la oportunidad de definir el futuro de todos”; expresó Neme precandidata a legisladora nacional.
El recorrido por la ciudad cabecera del departamento Salavina, incluyó reuniones con los dirigentes, y diálogos con vecinos y comerciantes de Los Telares dando continuidad a su recorrido por el sur de la provincia.
En este marco, Neme valoró el aporte de los jovenes militantes que integran Juntos por el Cambio.
“Tenemos muchísimo para trabajar juntos y en equipo. El cambio de nuestras vidas está cada vez más cerca”. Finalmente dijo.
Neme dejo inaugurada nueva sede en Bandera

Adentrada la noche referentes y militantes de Juntos por el Cambio se dieron cita en el acto de inauguración de la nueva sede partidaria en la ciudad de Bandera.
Tras dejar inaugurado la nueva sede sobre calle San Martin. Se dejo por sentado que, “este espacio político permitirá a quienes buscan el progreso, acompañar la transformación del país”. Oportunidad en que destacó:
“vamos a acompañar la formula Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales precandidatos a presidente y vice por Juntos por el Cambio”. sabiendo que nuestro vice (Gerardo Morales), es un hombre del norte, con una amplia visión federal y que bien conoce las necesidades de las provincias del norte”. Afirmó Neme.
Horas más tarde, la candidata de JXC recorrió las calles de la ciudad cabecera del departamento Belgrano para dialogar con comerciantes y vecinos de la zona escuchando a la gente.
“Se pudo hablar y priorizar las necesidades que existen en la zona, la importancia de las obras y el compromiso de apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
“En referencia a la nueva sede partidaria afirmó: “este nuevo local, es para estar cerca, escucharnos, encontrarnos y trabajar para construir el futuro que queremos. Estemos convencidos que este es el camino, el camino del cambio. Que nos merecemos una provincia mejor, con educación de calidad, con salud de calidad y con agua potable; pero también con desarrollo e inversiones que generen las oportunidades para nuestros jóvenes”. Finalmente expresó Natalia Neme.