Natalia Neme llegó a la Ciudad de Selva para reunirse con productores locales

Natalia Neme, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, participo de distintas actividades en la ciudad de Selva, junto al equipo de campaña donde se reunió con productores locales.
La referente radical que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales con precandidatos a presidente y vive por Juntos por el Cambio, manifestó a los presentes con vistas a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
“Estoy contenta de visitar una vez más esta hermosa ciudad, donde tengo muchos amigos” dijo Neme. “Hoy estuve conversando con productores locales y de este encuentro hablamos de la experiencia de los referentes nacionales, Larreta y Morales, para gobernar” sostuvo la referente de JXC y continuó; “son dos hombres, con una gran visión federal y con una profunda preocupación por la gente de campo, como lo es el departamento Rivadavia”.
“Todos estamos comprometidos con una provincia con mayores oportunidades” manifestó Neme, e hizo hincapié en” la necesidad de un cambio en el país; principalmente con propuesta concretas para el campo y las economías regionales”. Sostuvo Neme en su dialogo con productores de interior y del compromiso de apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto”.
En su paso por la localidad de Selva, la referente pudo dialogo, además con vecinos y comerciantes en su recorrido por el centro de la ciudad dando a conocer su propuesta para representar a los santiagueños como legisladora nacional.
“Tenemos muchísimo para trabajar juntos y en equipo. El cambio de nuestras vidas está cada vez más cerca”, dijo.