Natalia Neme: “Los candidatos de JxC vamos a escuchar a todos los vecinos de Santiago”

Natalia Neme candidata a gobernadora en la provincia y Facundo Quiroga, candidato a Vice gobernador, junto a candidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio, realizaron en horas de la mañana un extenso recorrido por el Barrio 8 de Abril.

Los candidatos dialogaron con vecinos y comerciantes de este importante barrio de la capital.

En dicha oportunidad la candidata a gobernadora Natalia Neme, escuchó la preocupación manifiesta de madres y padres por el futuro de sus hijos. Por su parte, los comerciantes, solicitaron más trabajo y su preocupación constante por la falta obras, como cloacas y calles asfálticas sin terminar. Además agregaron, que la falta de estas obras tiene un impacto directo en sus bolsillos, “ya que el desagote de pozos ciegos y cámaras sépticas, afecta en nuestra economía familiar por los altos costos. Estas obras representan para todos los vecinos del barrio 8 de Abril, una mejor calidad de vida”, manifestaron.
“Estamos aquí por las preocupaciones de la gente, necesitamos salir adelante y tenemos la visión para hacerlo; este el momento de decir “Basta”, expresó Neme, a la vez que agradeció “a todos los vecinos del barrio 8 de Abril, por compartir sus preocupaciones pero también, sus ideas y proyectos de un mejor futuro para todos y en particular para los jóvenes”.

“Este 14 de noviembre votamos por eso: por un Santiago que retome el camino del trabajo la educación y un futuro para todos”, instaron los candidatos. “JUNTOS PODEMOS MAS”, finalizaron.

hd porn