Wanda Nara rompió el silencio y dijo estar “viviendo un infierno”

Wanda Nara se comunicó llorando en pleno programa con Yanina Latorre y ella reveló detalles de la conversación. Mientras en Los Ángeles de la Mañana desarrollaban el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, tuvieron que apagar el micrófono de la panelista ya que la empresaria se comunicó con ella.

“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, explicó Ángel de Brito y la angelita contó: “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”.

Luego, la angelita reveló qué le dijo Nara tras la polémica en pleno audio. “Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, relató.

Finalmente, Yanina contó por qué Wanda se sintió traicionada con el accionar de Eugenia Suárez: “Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”.

Los posteos de Icardi son fotos viejas

Recientemente se conocieron posteos del futbolista del PSG dando a entender que la reconciliación era una realidad, pero las imágenes que circularon de ellos dos paseando por Italia, son registros que ya las utilizó con anterioridad.

Si bien ambos se encuentran en París, la empresaria solo utiliza su Instagram para hacer publicaciones vinculadas a sus acuerdos comerciales como su marca de maquillajes, las campañas que realiza y demás. En tanto, repostea mensajes de su familia. Pero nada de Icardi. Incluso, todavía no volvió a seguirlo desde el sábado cuando hizo público el escándalo.

Yanina Latorre reveló que habló con Wanda Nara: aseguró que no están reconciliados, de hecho siguen separados. “Ella está muy triste”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana y agregó que la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París pero que no comparten habitación, que el inmueble es grande y que ella no duerme al lado de su esposo.

“Estoy viviendo un infierno”, reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló.

“Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”, continuó Yanina Latorre y agregó que Wanda regresó a París con Icardi para que él retomara su actividad laboral en el PSG y que cumpla con su contrato ya que ella es su representante y podría tener problemas legales. Incluso, la esposa del jeque dueño del club francés, que es amiga de la empresaria, habría sido quien le pidió que volvieran para que él se presentara en la institución.

hd porn