Natalia Neme visitó Frías

Durante la jornada de hoy, Natalia Neme, candidata a Gobernadora por Juntos por el Cambio, se traslado a la ciudad de Frías, donde coordinó acciones y actividades de campaña con dirigentes locales de cara a las próximas elecciones del 14 de Noviembre.

En esta oportunidad, el Dpto. Choya fue la localidad elegida para dar inicio a esta actividad, recorriendo el interior provincial y, que se extenderá hasta el cierre de campaña.

Al encuentro, que se realizó en sede partidaria, ubicada en calle Las Heras del centro de Frías, asistieron dirigentes locales, fiscales y jóvenes voluntarios. Hablaron de las próximas elecciones y de la necesidad de “priorizar la cercanía con la gente”.

Seguidamente, la candidata a la gobernación se desplazó hasta Plaza 9 de Julio, donde funciona la feria local, para dialogar con feriantes, vecinos y comerciantes de la zona en compañía de Marilo Gau, Miguel Cabrera, Omar Villareal y demás candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.

En esta ocasión, y tras mantener un cara a cara con los vecinos de la “ciudad de la Amistad”; escuchó sus necesidades, las prioridades de la zona y la importancia de rutas y caminos, en condiciones, que favorezcan la comercialización del Dpto. Choya con el resto del país.

“Gracias a los vecinos de Frías por el recibimiento. Escuchamos de primera mano sus preocupaciones y qué cambios esperan y necesitan para seguir apostando a un fututo mejor”. puntualizó. A la vez que expresó, “escucharlos es importantísimo. Voy a seguir recorriendo Santiago del Estero, llegando a las ciudades del interior con ideas y con propuestas para alcanzar el Santiago que todos queremos. Cada vez falta menos”.

hd porn