Octavio Muratore, el santiagueño que emocionó al jurado de la Voz Argentina y se quedó en el team Sole

El santiagueño Octavio Muratore se presentó en las audiciones a ciegas del reality “La Voz Argentina” que se transmite por Telefé, y sedujo al jurado logrando que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta apenas lo escucharon. Si bien Mau y Ricky lo querían para su team y lo desafiaron a romper estructuras, él no dudó y eligió a Soledad Pastorutti como su coach porque dijo “amo el folclore”.

Al escucharlo, la cantante de Arequito le acercó al escenario el poncho con el que les da la bienvenida a los integrantes de su equipo y mientras caminaba hacia él le confesó que sus palabras fueron muy sentidas.

De esta manera, Santiago del Estero vuelve a tener un representante en el certamen musical más importante de la televisión argentina, que este año abrió su nueva temporada con 19 puntos de rating.

La voz de Octavio, su claridad, su dulzura y su ser santiagueño fueron resaltadas en las redes sociales por los seguidores del reality, muchos de los cuales ya ven en él al posible ganador de la competencia.