Rompió la cuarentena y su hijo lo denunció por abuso sexual

La Policía de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires detuvo el sábado pasado a un hombre que caminaba con su hijo de siete años por la calle en Las Cañitas dado que quebró la cuarentena establecida por el Gobierno para contener el avance del coronavirus en el país. Pero lo que salió a la luz fue mucho peor que un delito contra la salud pública: el niño le dijo a los oficiales que su padre abusaba sexualmente de él.

El episodio se registró el sábado por la noche, cuando un hombre de 54 años caminaba por Las Cañitas con su hijo, a quien zamarreaba con violencia.

Agentes policiales se acercaron al par e interrogaron primero al hombre para saber por qué había roto la cuarentena. Al ver que él dudaba en sus respuestas, los oficiales hablaron con el niño de siete años, quien terminó por revelar que su padre le había tocado sus partes íntimas.

El hombre, que resultó ser un vecino de Belgrano que tiene un comercio de artículos para celulares, quedó detenido mientras que el niño quedó en manos del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad.