Tucumán: encontraron restos carbonizados e investigan si son de Rocío Milagros Rojas

Encontraron restos óseos debajo de un puente en cercanías de la casa de Rocío Milagros Rojas, la nena de 4 años asesinada en Tucumán. La Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, su pareja y su yerno, quienes convivían con ella.
Los detenidos quedaron a disposición de un juez que les tomará declaración indagatoria en las próximas horas. Según las fuentes policiales, se trata de restos carbonizados que serán sometidos a pericias para determinar si se tratan de restos animales o humanos. Se realizarán las pericias genéticas para determinar si los restos pertenecen a Rocío Milagros Rojas.”Se cerró el barrio completo para registrar las viviendas aledañas y el perímetro, incluyendo la zona de las vías del tren, donde una vecina vio que se dirigía la pequeña”, explicó a medios locales el comisario mayor Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO).

El fiscal a cargo de la investigación ordenó el interrogatorio de la madrina de la menor (quien hizo la denuncia en primer lugar) y los otros dos familiares. Además, la policía realizó peritajes en un pozo a partir de la hipótesis de que intentaron incinerar el cuerpo de la nena y al no lograrlo finalmente la enterraron.

Rocío fue vista por última vez el pasado jueves cerca del mediodía saliendo de su casa en el barrio Chabela de la ciudad de Lules, según denunció su madrina, María Carolina Graneros.

Graneros, quien estaba a cargo de la menor, dijo que al momento de la desaparición ella no se encontraba en el lugar, y que su hija de 18 años había quedado a cargo de la niña y de su hijo de dos meses.