Un joven motociclista murió en un terrible choque sobre Ruta 93

Efectivos de la Subcomisaria de Vinará trabajaron en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta provincial 93, donde dos motocicletas chocaron de frente y el conductor de una de ellas falleció.

Según se supo, el siniestro sucedió en horas de la noche cuando Miguel Santucho —de 23 años, oriundo de la localidad de Pozuelos— falleció en el acto al embestir su motocicleta contra una Honda 150.

Los uniformados que trabajaron en el fatal escenario revelaron que en el segundo rodado viajaban Damián Cajal, de 21 años, quien llevaba como acompañante a Jimena Ávila, de 17 años.

A causa de las graves heridas que sufrieron todas las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, a donde lamentablemente Santucho llegó sin vida.

En tanto que los otros dos motociclistas que también tenían lesiones graves fueron derivados al Hospital Regional, donde se debaten entre la vida y la muerte. Expertos de la División Criminalística realizaban trabajos en el lugar, bajo las órdenes de la Fiscalía de turno, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue.

Los vehículos quedaron secuestrados y hasta el momento se desconocen las causas por las que se registró el trágico accidente que se suma a otras víctimas fatales registradas durante el fin de semana largo en nuestra provincia.