Un joven se ahorcó y dejó una carta de despedida a la familia

Un trágico hecho generó conmoción en el barrio Islas Malvinas de Las Termas de Río Hondo, cuando una mujer a los gritos pedía ayuda para auxiliar a su hijo que se había ahorcado.

El dramático episodio fue descubierto por una mujer —de apellido Luna de 44 años— quien contó a la policía que cuando ingresó a la habitación de su hijo a buscarlo, lo halló suspendido en el aire y con una soga alrededor del cuello.

La mujer trató de auxiliarlo y pidió ayuda a familiares y vecinos. Más tarde personal de la Comisaría 40 llegó a la casa con los paramédicos y constataron que el joven —de 28 años— se encontraba sin vida.

Rápidamente los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno —Dra. Analía Noblega Rayó—quien se comisionó en el lugar disponiendo la participación de la División de Criminalística, secuestro de pertenencias, inspección ocular y croquis, además de entrevista de testigos.

En la habitación de la víctima encontraron una carta dirigida a sus familiares. Perito de Criminalística realizaron trabajos de rigor mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Además secuestraron los elementos que usó para suicidarse.