La Casa de Papel: lanzaron el tráiler oficial de la temporada 4

Una de las series más vistas está por estrenar su cuarta temporada. Netflix lanzó el tráiler de la próxima entrega de La Casa de Papel.

Sin lugar a dudas, es una de las más vistas del país. Tanto éxito tuvo en Argentina, que decidieron contratar a Rodrigo de La Serna en la tercera temporada para generar todavía más conexión con el público.
“Todo puede joderse en una milésima de segundo”, explica Tokio (personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó) en el comienzo del tan esperado tráiler de la cuarta parte.

Son varios los problemas que dejaron los atracadores junto al profesor en el último capítulo de la tercera temporada. Y es que los ladrones más amados del mundo están muy complicados.

Nairobi está herida por un disparo en el pecho, posiblemente de muerte. Pero por lo que muestran las imágenes, este será el menor de sus problemas. Ya que se puede ver cómo uno de los rehenes se escapa, y logra comunicarse con la policía.

Se identifica como el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía. A quien lo muestran como una mortal amenaza para todos los queridos personajes de La Casa de Papel.

Por otro lado, también se puede ver a la inspectora Raquel Murillo (interpretada por Itziar Ituño) esposada. A quien en el último capítulo casi creíamos muerta, pero fue todo una trampa para que el profesor.

Ahora, Lisboa, nombre que adoptó la inspectora desde que se unió al profesor y a la banda, deberá enfrentarse al duro chantaje que le presenta la nueva mujer al mando, Alicia Sierra (actuada por Najwa Nimri).

La nueva y tan esperada temporada de La Casa de Papel estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 3 de abril en todo el mundo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: