JXC: Natalia Neme recorrió departamentos del sur santiagueño

Neme presentó la lista: “El Cambio de Nuestras Vidas” en Ojo de Agua y Sumampa

Este lunes, la precandidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Natalia Neme, dio continuidad a su recorrido por el interior provincial, recorriendo las ciudades cabeceras de los departamentos Quebrachos y Ojo de Agua en el sur santiagueño.
“Seguimos recorriendo Santiago y hoy llegamos a Ojo de Agua y Sumampa. Todos estamos comprometidos con una provincia donde no falte el trabajo, donde las infancias puedan estudiar y los jóvenes mayor oportunidades. Por eso vamos a trabajar juntos para tener la provincia que nos merecemos” manifestó Neme precandidata a legisladora nacional en su recorrida junto a Gabriel Santillán, también precandidato; el concejal Facundo Pérez Carletti, además de referentes locales y jóvenes militantes.
La gira de campaña tuvo comienzo en las primeras horas de este lunes, arribando a la localidad de Villa Ojo de Agua. Allí los candidatos estuvieron reunidos con vecinos y comerciantes, con quienes hablaron sobre sus necesidades y proyectos en esta importante localidad del sur santiagueño.
Mas tarde, la referente del radicalismo y JXC que acompaña la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta -Gerardo Morales, precandidatos de presidente y vicepresidente por Juntos por el Cambio, arribó a la localidad de Sumampa en el departamento Quebrachos. Allí visitaron a referentes locales y brindaron capacitación a jóvenes que fiscalizaran las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
“Debemos trabajar para evitar el desarraigo y lograr generar las mejores condiciones laborales para el interior de la provincia. Creemos que Santiago debe invertir en proyectos productivos de desarrollo y que genere oportunidades; y eso nos permite llevar una mejor educación, una mejor salud para mejorar la calidad de vida”. Dijo y aseguró que, “fiscalizar los comicios es cuidar la decisión de los vecinos y las nuevas generaciones que buscan un futuro mejor”.
“Estamos en una elección y queremos que el interior de la provincia se sume al cambio de nuestras vidas. Vamos a trabajar para que el cambio llegue al país y a la provincia”. Expresó Neme
Finalmente, la precandidata de JXC agradeció a los vecinos del interior de Santiago. “Gracias al interior del sur santiagueño por recibirnos y acompañarnos. El cambio de nuestras vidas está cada vez más cerca” concluyó.