La Banda: apuñaló y mató a un hombre porque se negó a darle dinero para drogas

Un violento episodio se cobró la vida de un hombre durante la madrugada en una vivienda del barrio Quilmes, de la ciudad de La Banda, donde un sujeto aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, apuñaló y mató a una persona de 48 años cuando le pidió dinero y este se negó.

El hecho tuvo lugar a las 1.15 de este jueves cuando José Luis Herrera (40) compartía un momento junto a Rodolfo Kozak y Cristina Olivera, cuando un vecino llegó al lugar y le pidió dinero a Kozak, quien se negó.

Sin mediar palabras, el sujeto extrajo un cuchillo y apuñaló al hombre en el cuello. Sorprendido por el ataque y a pesar de su herida, el hombre corrió al agresor algunos metros para luego desplomarse en la vereda.

El homicida fue identificado como Elias Emanuel “Cachy” Rodriguez, quien huyó con rumbo desconocido. Kozak fue trasladado en estado desesperante al Centro Integral de Salud Banda donde falleció poco después de su ingreso.

Horas después, Rodríguez fue hallado en una zona montuosa correspondiente a la prolongación de calle Tierra del Fuego, por efectivos policiales de la Comisaría 14 y numerarios de la División Homicidios. La fiscal Pacheco dispuso que quede detenido y a disposición de la Justicia.