Los candidatos de Juntos por el Cambio cerraron su campaña proponiendo una “revolución y transformación de la provincia”

Este jueves cerraron la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la provincia. Lo hicieron con un acto en el Parque Oeste que contó con la presencia del gobernador de Jujuy Gerardo Morales quien llegó a Santiago del Estero para apoyar a los candidatos del espacio al que pertenece.

Contó con la presencia de los candidatos Natalia Neme, Facundo Quiroga, Facundo Pérez Carletti y numerosos dirigentes de la provincia.

El primero en hacer uso de la palabra de la palabra fue Facundo Quiroga, quien afirmó: “el 14 de noviembre debemos dar un grito sin miedo. Tenemos hombre y mujeres, como Facundo y Natalia dispuestos a trabajar. El domingo debemos llenar las urnas con votos, para construir el Santiago que soñamos”.

Por su parte, Natalia Neme, candidata a gobernadora, expresó: “Nos toca llevar la voz de muchos santiagueños que la están pasando mal, que están atravesando momentos de angustia y dolor por una cuarentena dura donde muchos perdieron el trabajo, donde la educación ha quedado demostrado no es una prioridad porque los chicos estuvieron un año y medio sin ir a clases, un sistema de salud que ha demostrado que no estaba preparado para llevar adelante la pandemia, que ha colapsado y por eso nos han tenido encerrados un año y medio (…) Los santiagueños dicen basta, queremos que se empiece a gobernar para la gente porque después de 16 años tenemos problemas esenciales y básicos en toda la provincia”.

“Nosotros proponemos un cambio de paradigmas en la gestión, la provincia ha recibido mucho dinero, pero no pudo resolver los problemas básicos. Desde Juntos por el Cambio proponemos una revolución y transformación de la provincia. El triunfo de Juntos por el Cambio será contundente en todo el país y tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad de Santiago”, enfatizó Neme.

A su turno, Pérez Carletti, se mostró agradecido por la presencia de Gerardo Morales al indicar que “vos has demostrado que una provincia del Norte se puede transformar en una provincia productiva. Con Natalia debemos emprender el camino de la producción”.

“Hemos hecho una campaña exitosa, sin recurrir a agravios, sin faltar el respeto, al lado de la gente, por eso este domingo no tengan dudas vamos a festejar”, concluyó el candidato a diputado nacional.