Marihuana, antidepresivos y opioides: el primer análisis forense de Taylor Hawkins

La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha conmocionado al mundo de la música. En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación de Colombia difundió el primer análisis forense del cuerpo del artista, que falleció la noche del viernes 25 de marzo.

Taylor Hawkins, quien fuera baterista de Foo Fighters, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia. A través de sus redes sociales, la banda estadounidense anunció oficialmente el deceso de su integrante, pero hasta ese momento las causas de su muerte eran desconocidas y los músicos prefirieron mantener la información en privado.

 La Fiscalía General de Colombia dio a conocer el primer análisis forense de Taylor Hawkins mediante un comunicado oficial. El informe preliminar indica que el baterista de 50 años de edad murió a causa de una sobredosis.

En el examen toxicológico, los forenses encontraron “10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides” y le detectaron una “cardiopatía”. Por otra parte, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad de Bogotá informó que el paciente reportó “un dolor en el pecho”.

Una vez dentro de la habitación del hotel, el personal sanitario le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo “no hubo respuestas y el paciente se declaró fallecido”. De esta forma quedó descartada la hipótesis de homicidio violento.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, anunció la agrupación el viernes por la noche en sus redes sociales.

Cabe recordar que la autopsia es necesaria no solo para esclarecer la muerte del baterista, sino también para que el cuerpo del músico pueda ser repatriado a los Estados Unidos.

hd porn