Mató a su compañera de cuarto y vivió 2 meses con el cadáver por miedo a que “se levante de entre los muertos”

Un delincuente sexual convicto fue acusado de matar a su compañera de cuarto y de convivir con el cadáver en descomposición por dos meses por temor a que resucitara.

George Anthony Bone, de 31 años, fue arrestado este miércoles y acusado de asesinato después de que la familia de la mujer, identificada como Beverly Ma, encontrara su cuerpo con un cinturón alrededor del cuello dentro del piso compartido en Las Vegas, informó el Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense.

Una familiar de la víctima comenzó a sospechar luego de perder el contacto con ella y de ver una factura de aire acondicionado correspondiente al apartamento inusualmente alta. Al llegar al lugar, fue recibida por el sospechoso, quien le dijo que Ma estaba “muerta y desaparecida” y que había estado en el armario durante dos meses.

“[La familiar] notó un aire acondicionado contra la puerta del armario del dormitorio y la parte inferior de la puerta tenía una toalla, que cubría el espacio”, señalaron las autoridades. “George le dijo que podía abrirlo y ver”.

Posteriormente, Bone les relató a los investigadores que colocó el aparato de aire condicionado frente al armario para que el ruido lo alertara si la mujer “se levantaba de entre los muertos como en la película ‘The Grudge'”, además de para espantar las moscas de la casa.

Asimismo, el acusado alegó que Ma había muerto “hacía un tiempo” y que se había suicidado. “Cuando se le preguntó por qué no pidió ayuda, la respuesta de Bone fue: ‘Tenía miedo de volver a la cárcel… por haber sido encontrado con un cadáver'”, afirman los documentos policiales.

Las autoridades reportaron que el sospechoso “comenzó a ordenar varios artículos en la cuenta de Amazon de Beverly usando sus fondos para su propio beneficio”.

Las fuerzas del orden creen que la víctima fue estrangulada el 4 de mayo, el mismo día que hizo una frenética llamada al 911. En aquel momento la Policía se presentó en el domicilio pero nadie respondió a la puerta.

Bone fue declarado culpable en 2013 por un intento de lascivia con un niño menor de 14 años. Fue sentenciado a entre dos y ocho años en una prisión estatal, según los registros judiciales.